Inicio / Más Lectura / CENTLA. Asfixiados dos trabajadores con gas tóxico del drenaje

CENTLA. Asfixiados dos trabajadores con gas tóxico del drenaje

Centla, Tab. / Redacción.-Asfixiados por gases tóxicos que aspiraron en el drenaje público municipal que le daban mantenimiento y reparaban, murieron dos trabajadores de una empresa constructora, ocurrido en la Villa Cuauhtémoc, municipio de Centla.

A los trabajadores los rescataron sin vida de la excavación realizada para efectuar las tareas de compostura del drenaje. Hasta ahora se desconoce el tipo de gas inhalado por el par de obreros y que les costó la vida casi de inmediato.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo de esa comunidad costera y semirrural, ubicada a unos 45 kilómetros al norte de Villahermosa. Los trabajadores fallecidos laboraban sin equipo especial de seguridad para la tarea que realizaban, pues desconocían la presencia del gas tóxico en el drenaje.

Ni las autoridades de la Fiscalía, ni Protección Civil estatal y municipal, han informado las causas y responsables de ese fatal accidente.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

SENDA ELECTORERA. Confía Cota Montaño, delegado de Morena en Tabasco, resolver en 24 horas el desbarajuste jurídico en que se encuentra su partido

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa.- Los partidos Movimiento Regeneración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CENTLA. Asfixiados dos trabajadores con gas tóxico del drenaje

Centla, Tab. / Redacción.-Asfixiados por gases tóxicos que aspiraron en el drenaje público municipal que le daban mantenimiento y reparaban, murieron dos trabajadores de una empresa constructora, ocurrido en la Villa Cuauhtémoc, municipio de Centla. A los trabajadores los rescataron sin vida de la excavación realizada para efectuar las tareas de compostura del drenaje. Hasta ahora se desconoc