Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Asaltan a una persona dentro del CERACOM, detienen a dos, pero escapa un tercero con el botín

INSEGURIDAD. Asaltan a una persona dentro del CERACOM, detienen a dos, pero escapa un tercero con el botín

Villahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa. –Hasta el hospital donde había llevado el dinero una persona para pagar la atención médica de su familiar, se introdujeron los asaltantes para robarle esos recursos que momentos antes había retirado del banco. Previamente, los delincuentes lo ubicaron en la sucursal bancaria, observaron a su víctima que retiraba una cantidad importante de dinero, uno de ellos lo siguió en motocicleta hasta el lugar a donde llevó el efectivo y avisó a sus cómplices que arribaron y se metieron a la clínica para despojarle 180 mil pesos.

Las autoridades recibieron la alarma y se movilizaron los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Tabasco (SSPT), logrando detener a dos de los sujetos, pero un tercero escapó con todo el botín. La persona asaltada había retirado de la sucursal Banamex, ubicada en una plaza comercial, la cantidad de 180 mil pesos en efectivo y se trasladó de inmediato a un centro hospitalario particular (CERACOM), ubicado en la Colonia Primero de Mayo, donde tienen un familiar internado.

Estaba en el interior del hospital cuando llegaron tres personas con armas de fuego y con violencia le arrebataron el dinero en efectivo. Los delincuentes huyeron en una camioneta Marca Ford, Modelo EcoSport, color rojo con placas de circulación sobrepuestas WSX-3855 y en una motocicleta. El asalto fue denunciado al 911 y se avisa a la Policía Estatal Preventiva, que aplicó un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes ubicando la camioneta sobre la avenida Paseo Usumacinta y Paseo de la Sierra.

Se inició la persecución que terminó al colisionar la camioneta EcoSport con un taxi en las calles de Cerrada del Caminero y Paseo de la Sierra, lugar donde fueron son detenidos Rubén Gabriel “N” de 39 años y Ricardo Antonio “N” de 22 años quien fue señalado como la persona que llegó a bordo de la motocicleta marca Italika, color negra, con placas de circulación CDF9A del estado de Tabasco, y que con anterioridad avisó del retiro del dinero, siguió a la persona e informó del lugar donde se encontraba para realizar el atraco.

Los sujetos detenidos, así como los vehículos que usaron para cometer el ilícito y escapar fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

SENDA ELECTORERA. Confía Cota Montaño, delegado de Morena en Tabasco, resolver en 24 horas el desbarajuste jurídico en que se encuentra su partido

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa.- Los partidos Movimiento Regeneración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Asaltan a una persona dentro del CERACOM, detienen a dos, pero escapa un tercero con el botín

Villahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa. -Hasta el hospital donde había llevado el dinero una persona para pagar la atención médica de su familiar, se introdujeron los asaltantes para robarle esos recursos que momentos antes había retirado del banco. Previamente, los delincuentes lo ubicaron en la sucursal bancaria, observaron a su víctima que retiraba una cantidad importante de dinero, uno