Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Ejecutan a Juan Carlos Huerta, conductor y empresario de radio y televisión

INSEGURIDAD. Ejecutan a Juan Carlos Huerta, conductor y empresario de radio y televisión

Villahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa. –El conductor y empresario de radio y televisión Juan Carlos Huerta fue asesinado en su vehículo en camino municipal cuando iba a su empresa. El periodista fue emboscado cuando iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso y dispararon en su contra.

Juan Carlos Huerta era titular de los programas ”Notinueve” y ”Panorama Sin Reservas”. Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que “llegaron para asesinarlo”. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la zona.

¿Quién era Juan Carlos Huerta?

Juan Carlos Huerta Martínez, era conductor del programa de noticias principal del canal 9 de televisión Notinueve en Tabasco, que se transmite todas las noches de lunes a viernes.  También era director del programa de radio ”Panorama sin reservas” de los más influyentes en el estado, de corte político. Hasta el mes de enero Huerta laboró para Grupo Acir, de donde se separó tras ganar una concesión de radio, la 620 de AM. El comunicador decidió entonces cambiar su noticiero a la estación que le fue concesionada, además estaba invirtiendo en inmuebles y contratación de personal para su empresa multimedia.

Juan Carlos era muy conocido en Tabasco pues llevaba cerca de 20 años como conductor de televisión y radio. El crimen del periodista se registró a las 9:30 cuando un grupo de pistoleros lo emboscaron, se estima que Juan Carlos recibió al menos cinco disparos.  Huerta Martínez tenía 45 años y deja a una esposa y dos hijos.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

PASEO TABASCO. La maldición de la política de ocurrencias.

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppRoberto Barboza Sosa Pues los habitantes del municipio de Centro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Ejecutan a Juan Carlos Huerta, conductor y empresario de radio y televisión

Villahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa. -El conductor y empresario de radio y televisión Juan Carlos Huerta fue asesinado en su vehículo en camino municipal cuando iba a su empresa. El periodista fue emboscado cuando iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso y dispararon en