Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Sin pistas la Fiscalía sobre móvil del asesinato de Juan Carlos Huerta

INSEGURIDAD. Sin pistas la Fiscalía sobre móvil del asesinato de Juan Carlos Huerta

Villahermosa, Tab. /Roberto Barboza Sosa.-  Hasta ahora no existen pistas y posibles móviles del homicidio del empresario y conductor de radio y televisión Juan Carlos Huerta Gutierrez, quien fue asesinado de dos disparos calibre 45 milímetros a manos de un pistolero, confirmó el Fiscal General del estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas.

El funcionario informó que solicitaron apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para que coadyuve y se sume a las investigaciones. La PGR enviará a dos fiscales y a un director de la Fiscalía Especializada en Investigaciones contra ataques a la libertad de expresión. En la lectura de un comunicado en instalaciones de la dependencia, el Fiscal relató que una camioneta cerrada gris se le emparejó y cerró el paso al carro del periodista, le impactó en defensa delantera, se detuvo y luego bajo el sicario para cometer el crimen.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública (SSPT), Jorge Aguirre, el Fiscal Fernando Valenzuela afirmó que se realizan trabajos de investigación para dar con los responsables de este crimen.

La mañana de este martes, en una estrecha carretera el periodista fue emboscado cuando se dirigía a su empresa radiofónica y multimedia.
Iba abordo de su vehículo gris, BMW placas WUB-9999. El cuerpo de Juan Carlos Huerta, quien era titular de los programas de televisión ”Notinueve” y de radio ”Panorama Sin Reservas”, fue trasladado al Servicio Médico Forense, y su vehículo a los patios de la Fiscalía, para efectuar los peritajes criminalisticos.

La víctima, apenas en enero, había iniciado la operación de su propia estación de radio tras obtener la concesión de la frecuencia 620 de amplitud modulada. Siempre había laborado en renta de espacios radiofónicos con su programa Panorama Sin Reservas.

El Fiscal informó que el C-4 analiza los videos de las cámaras instaladas en las principales vialidades para ver la ruta de entrada y salida de la camioneta de los homicidas. Igual se proporcionó seguridad a los familiares de Huerta Gutierrez.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

SENDA ELECTORERA. Confía Cota Montaño, delegado de Morena en Tabasco, resolver en 24 horas el desbarajuste jurídico en que se encuentra su partido

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa.- Los partidos Movimiento Regeneración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Sin pistas la Fiscalía sobre móvil del asesinato de Juan Carlos Huerta

Villahermosa, Tab. /Roberto Barboza Sosa.-  Hasta ahora no existen pistas y posibles móviles del homicidio del empresario y conductor de radio y televisión Juan Carlos Huerta Gutierrez, quien fue asesinado de dos disparos calibre 45 milímetros a manos de un pistolero, confirmó el Fiscal General del estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas. El funcionario informó que solicitaron apoyo de la P