Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Cotidiana la siembra de cadáveres en Tabasco

INSEGURIDAD. Cotidiana la siembra de cadáveres en Tabasco

Villahermosa, Tab.= Redacción-La siembra de cadáveres por el territorio tabasqueño se ha vuelto cotidiana y en esta ocasión, otra vez, fue el municipio de Paraíso, donde fue encontrada una persona asesinada, con la que suman cinco en ese municipio, en un lapso de 20 días.

Este sábado, un presunto narcomenudista, al que le dejaron un narcomensaje, fue ultimado y tirado entre un terreno cultivado de cacao, en el Ejido Oriente o San Cayetano, de Paraíso. Las autoridades reportaron este sábado, la presencia de un comando armado en una caravana de cinco camionetas, casi todas con vidrios polarizados. La caravana donde se transportaban estaba integrada por dos camionetas polarizadas Chevrolet Cheyene blancas, una Toyota Tacoma gris, una Toyota Hilux blanca, polarizada y una Ford Lobo de una cabina.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez ha perdido totalmente el control de la seguridad de los tabasqueños, al ser rebasado por el hampa. El pasado sábado 26 de mayo, en el municipio de Paraíso, fueron asesinados a balazos una mujer y un hombre, y a la primera le dejaron clavado en el abdomen un narcomensaje. Los hechos se registraron en la carretera Chiltepec-Jalpa de Méndez, en Ranchería Nicolás Bravo, Paraíso, casi en los límites con los municipios de Comalcalco y Jalpa de Méndez.

El fúnebre escrito, clavado con objeto punzocortante en el cuerpo de la mujer, señala “Beto coca venimos por tu mujer”. Antes, el jueves 24 de mayo también se localizó a un hombre ejecutado en la Ranchería Monte Adentro, en la carretera que conduce a la Universidad Politécnica del Golfo de México. Según los reportes es un sujeto al que se le conocía como el Chilango, presentaba dos balazos en la cabeza al parecer de calibre de una arma larga. El miércoles 23 de mayo, también se localiza una fosa clandestina, en la Ranchería Francisco I. Madero.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

PASEO TABASCO. La maldición de la política de ocurrencias.

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppRoberto Barboza Sosa Pues los habitantes del municipio de Centro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Cotidiana la siembra de cadáveres en Tabasco

Villahermosa, Tab.= Redacción-La siembra de cadáveres por el territorio tabasqueño se ha vuelto cotidiana y en esta ocasión, otra vez, fue el municipio de Paraíso, donde fue encontrada una persona asesinada, con la que suman cinco en ese municipio, en un lapso de 20 días. Este sábado, un presunto narcomenudista, al que le dejaron un narcomensaje, fue ultimado y tirado entre un terreno culti