Inicio / Más Lectura / Perece ahogada joven mujer en el río La Sierra

Perece ahogada joven mujer en el río La Sierra

Villahermosa, Tab./ Redacción.- Tras dos días sin ser localizada, este domingo las autoridades de Tacotalpa rescataron el cuerpo de una joven mujer que salió a flote, luego de ahogarse en el río La Sierra.

Presuntamente la víctima había ingerido bebidas etílicas con otras personas, situación que determinará el perito forense. Ese cauce proveniente de la Sierra chiapaneca actualmente mantiene altos niveles y fuertes corrientes, a causa de escurrimientos de lluvias registradas en la región.

Este mediodía, algunas personas avisaron a las autoridades del Municipio de Tacotalpa, que el cuerpo de una mujer desnuda flotaba ahogada en el Río la Sierra.La fallecida fue identificada como Reyna Mercedes Quiñones Jiménez, 27 años, quien era buscada por familiares desde el viernes. En las tareas de rescate del cuerpo se tuvo que utilizar un cayuco.

La infortunada mujer de habría introducido a bañar al rio bajo intoxicación etílica. Las autoridades aún desconocen quienes le acompañaban cuando ocurrió la desgracia.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

TABASCO. Justicia laboral y seguridad social; las grandes ausentes

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppArmando Olmos* La pobreza y la descomposición social ha generado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perece ahogada joven mujer en el río La Sierra

Villahermosa, Tab./ Redacción.- Tras dos días sin ser localizada, este domingo las autoridades de Tacotalpa rescataron el cuerpo de una joven mujer que salió a flote, luego de ahogarse en el río La Sierra. Presuntamente la víctima había ingerido bebidas etílicas con otras personas, situación que determinará el perito forense. Ese cauce proveniente de la Sierra chiapaneca actualmente manti