Inicio / Más Lectura / Gonzalo Mario Martínez, verdugo de maestros, suplica un lugarcito en el gobierno “moreno”

Gonzalo Mario Martínez, verdugo de maestros, suplica un lugarcito en el gobierno “moreno”

Marcos Ricardez P.

Arribistas como Gonzalo Mario Martínez Gómez abandonaron el barco nuñista cuando ya no había salvación. Con argucias de un voto corporativo, consecuencia del golpe estado que, junto con el santo patrono de los ladinos, Elías Germán Arzubide Dagdug, dieron a la Barra Tabasqueña de Abogados, intentando con ello conseguir la absolución Morenista. Para desgracia de ambos, Arzubide Dagdug fue destituido del cargo de presidente de la Barra de abogados ya que su proceder lesionó el prestigio de la organización y de los propios abogados. A pesar de su debacle, este par de fichitas exigen posiciones en el partido político de Andrés Manuel López Obrador.

Gonzalo Mario, inepto, prepotente y corrupto, fue el coordinador estatal del Servicio Profesional Docente (SPD) desde el 2015 hasta el 2018, tiempo y posición desde la cual golpeó, cesó y lastimó al magisterio tabasqueño, basta recordar las anomalías que aquí en Revista Magisterio publicamos sobre la actuación de Martínez Gómez en la asignación de plazas de nuevo ingreso, los docentes que aceptaron horas de contrato eventual como parte de la asignación, pero que a la vuelta de los meses resultaron un engaño con la finalidad de zafarse del compromiso; o bien, maestros del SITET que perdieron sus niveles de PROEDA ante la mirada cínica de Gonzalo Mario.

Cuando le exigen la renuncia al cargo de coordinador estatal del SPD, Gonzalo Mario no duda en aparecer como la víctima en redes sociales, cuestión con la cual intentó maniobrar su ascenso entre los morenistas, pero no lo logró; fue entonces cuando él y Arzubide Dagdug utilizaron la Barra de Abogados para crecer en simpatías con los amlovers, y estos aceptaron recibir toneladas de barrabasadas en la escuela de cuadros; tal cual leguleyos, inventaron cercanía con el entonces candidato a Gobernador Adán Augusto López Hernández, pero pronto el teatrito se les desplomó.

Apenas el triunfo de Morena se gozaba en el ambiente, cuando el oportunista Gonzalo Mario Martínez Gómez, pidió en Facebook que Adán no lo olvide, lo hizo a través de una publicación “Fue un honor aportar un granito de arena para que ganáramos seis de seis con MORENA”, acompañada de fotografías donde se le aprecia en calidad de torturador de conciencias en la escuela de cuadros.

He aquí la paradoja de todo morenista que gobernará los próximos años.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

INSEGURIDAD. Atrapan asesino material de Juan Carlos Huerta, anuncia Fiscalía

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-Cuatro meses después, este jueves, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gonzalo Mario Martínez, verdugo de maestros, suplica un lugarcito en el gobierno "moreno"

Marcos Ricardez P. Arribistas como Gonzalo Mario Martínez Gómez abandonaron el barco nuñista cuando ya no había salvación. Con argucias de un voto corporativo, consecuencia del golpe estado que, junto con el santo patrono de los ladinos, Elías Germán Arzubide Dagdug, dieron a la Barra Tabasqueña de Abogados, intentando con ello conseguir la absolución Morenista. Para desgracia de ambos, A