Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Asesinatos a diario en Tabasco ante la ineficacia y desdén de un gobierno que ya se va

INSEGURIDAD. Asesinatos a diario en Tabasco ante la ineficacia y desdén de un gobierno que ya se va

Villahermosa, Tab./ Redacción.-¿Hasta cuándo las familias tabasqueñas dejarán de perder a un hijo u otro pariente a manos de la delincuencia? ¿Cuántas vidas más cobrará la administración estatal de Arturo Núñez Jiménez por su irresponsabilidad de no garantizar la seguridad? ¿Por qué ocupó un cargo que no sabía desempeñar? ¿Por qué mintió al afirmar que podía y prometió realizar bien ese cargo? Se preguntan ciudadanos del estado con miedo e indignación.

Semana tras semana, mes con mes y año con año subieron las cifras de homicidios dolosos -pérdidas de vidas de tabasqueños-, sin que el responsable de la seguridad del estado se inmutara, reaccionara y cumpliera su obligación como jefe del ejecutivo local. Este lunes, el señor Gilberto Ortiz Juárez, fue a recoger a la orilla de un camino, el cuerpo de su hijo Manuel Ortiz Córdova, que tres horas antes había sido levantado cerca de su domicilio ubicado en el Plan Chontalpa, Cárdenas.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes 9, las autoridades recibieron el reporte sobre una persona muerta de un balazo, que se hallaba en la Ranchería Santana tercera sección por el puente El Filero y Dren W-58. Como ya es un trámite, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, a bordo de las patrullas número 2098 y 2068, al mando de los agentes José Manuel Vázquez Pérez y Carlos Hernández Carrillo. Acongojado, el padre de la víctima, de 50 años, dijo que a su hijo de 22 años, oficio campesino, lo privaron de su libertad cerca de las 8:00 horas de este lunes, cuando estaba cerca de su domicilio.

Cuatro personas armadas, que viajaban en un vehículo Tsuru, rojo, se llevaron a la víctima, y cerca de cuatro horas después apareció tirado, muerto por disparo de arma de fuego.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

INSEGURIDAD. Atrapan asesino material de Juan Carlos Huerta, anuncia Fiscalía

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-Cuatro meses después, este jueves, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Asesinatos a diario en Tabasco ante la ineficacia y desdén de un gobierno que ya se va

Villahermosa, Tab./ Redacción.-¿Hasta cuándo las familias tabasqueñas dejarán de perder a un hijo u otro pariente a manos de la delincuencia? ¿Cuántas vidas más cobrará la administración estatal de Arturo Núñez Jiménez por su irresponsabilidad de no garantizar la seguridad? ¿Por qué ocupó un cargo que no sabía desempeñar? ¿Por qué mintió al afirmar que podía y prometió reali