Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Vecinos detienen ladrón de casas

INSEGURIDAD. Vecinos detienen ladrón de casas

Villahermosa, Tabasco/ Redacción.- Un presunto ladrón de casas fue detenido y “sancionado” con severa golpiza por el “tribunal” de vecinos de la Ranchería Boquerón, 3ra sección (El Guanal), municipio de Centro. Por la intervención, aunque tardía, de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT), el “castigo” al presunto delincuente ya no pasó a mayores.

Al parecer, junto con otros cómplices, esa persona se introdujo al domicilio de la señora María de Jesús de la Cruz de la Cruz, cuando fue detenido por los pobladores para lincharlo. El evento de linchamiento por robo a casa-habitación se registró cerca de las 10.00 horas de la mañana.

El detenido de nombre Ricardo Hernández de la Cruz, 31 años, a bordo de la patrulla 71712 de la SSPT, fue trasladado a la Fiscalía de Robo a Casa-Habitación y Comercio. Los vecinos aseguran que más tardan en trasladarlo a la Fiscalía, que el delincuente en regresar nuevamente a seguir con los atracos, y es por esa desconfianza en las autoridades de la FGET, que mejor optan por hacer justicia por propia mano.

En este año la cifra de linchamientos se incrementó, incluso en tres casos han muerto los presuntos delincuentes, fenómeno generado por la incapacidad de las autoridades en sancionar los delitos.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

TABASCO. Justicia laboral y seguridad social; las grandes ausentes

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppArmando Olmos* La pobreza y la descomposición social ha generado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Vecinos detienen ladrón de casas

Villahermosa, Tabasco/ Redacción.- Un presunto ladrón de casas fue detenido y “sancionado” con severa golpiza por el “tribunal” de vecinos de la Ranchería Boquerón, 3ra sección (El Guanal), municipio de Centro. Por la intervención, aunque tardía, de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT), el “castigo” al presunto delincuente ya no pasó a mayores. Al