Inicio / Educación / SETAB. Cierran Telesecundaria padres de familia

SETAB. Cierran Telesecundaria padres de familia

Villahermosa, Tab./ Arnoldo Vilches Damián.- Cierran  padres de familia  la escuela Telesecundaria Florentino Hernández en la ranchería Medellin y Madero 4ta. sección del municipio del Centro. Los padres de familias dijeron estar muy molestos ante lo que consideran una arbitrariedad pues la Setab los obligó a construir un aula con sus propios recursos  cosa que hicieron con esfuerzos  pensando en la educación de sus hijos.

Sin embargo, estos esfuerzos fueron ninguneados por el subsecretario de Educación Básica y la jefa del Departamento de Telesecundaria, quienes no le mandaron maestro para este ciclo escolar. De nada valieron las gestiones de la Dirección de la escuela en tiempo y forma para tener completa la plantilla docente.

“Prefirieron quitar el recurso a Medellín para enviarlo a una escuela de la Colonia  Carlos Pellicer. Allá mandaron dos maestros para solo 31 alumnos, a donde seguramente acudirán a la inauguración y a tomarse la foto para decir que están haciendo algo”, dijo a Revista Magisterio Enrique Castro Ortíz, padre de familia afectado.

“No vamos a abrir la  escuela hasta que nos manden al maestro. Cuando lo solicitamos nos dijeron que no había espacio (salón) para mandarlo, se lo construimos y ahora que ya le tenemos nos dicen que no. Esto es una burla”, afirman los padres de familia.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

FORO EDUCATIVO. Entre abucheados te veas.

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppMarcos Ricardez P. Cada quien llevó a sus huestes. Repitiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SETAB. Cierran Telesecundaria padres de familia

Villahermosa, Tab./ Arnoldo Vilches Damián.- Cierran  padres de familia  la escuela Telesecundaria Florentino Hernández en la ranchería Medellin y Madero 4ta. sección del municipio del Centro. Los padres de familias dijeron estar muy molestos ante lo que consideran una arbitrariedad pues la Setab los obligó a construir un aula con sus propios recursos  cosa que hicieron con esfuerzos  pen