Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Desde un celular hasta una retroexcavadora, se roba la delincuencia en Tabasco

INSEGURIDAD. Desde un celular hasta una retroexcavadora, se roba la delincuencia en Tabasco

Villahermosa, Tab. / Redacción.-La delincuencia arrasa con todo, pues ahora también incluyen en sus delitos el robo de maquinaria pesada. La madrugada de este lunes, una banda delictiva llegó a un inmueble de la Ranchería Plátano y Cacao, Segunda sección, municipio de Centro, donde incursionaron, sometieron y amarraron a los veladores. Seguidamente, alrededor de las 4:00 horas de este lunes, llegó un tráiler de plataforma a donde subieron y se llevaron una retroexcavadora.

Alrededor de las 5:00 horas de ese mismo día, agentes del Sector 10 de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT), ubicaron el trailer con la maquinaria, en la carretera La Isla, a la altura del hotel Los Naranjos. La patrulla de la SSPT, de la Fuerza Estatal de Apoyo (Fea), marcó el alto y detuvo al chofer y al chalán del tráiler con el botín. Al lugar se presentó el presunto dueño del tráiler alegando que había sido contratado para un servicio de flete “de madrugada”.

Los detenidos y automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, Casa Habitación y Comercio (Fecoro), donde se inició la Carpeta de Investigación.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

INSEGURIDAD. Atrapan asesino material de Juan Carlos Huerta, anuncia Fiscalía

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-Cuatro meses después, este jueves, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Desde un celular hasta una retroexcavadora, se roba la delincuencia en Tabasco

Villahermosa, Tab. / Redacción.-La delincuencia arrasa con todo, pues ahora también incluyen en sus delitos el robo de maquinaria pesada. La madrugada de este lunes, una banda delictiva llegó a un inmueble de la Ranchería Plátano y Cacao, Segunda sección, municipio de Centro, donde incursionaron, sometieron y amarraron a los veladores. Seguidamente, alrededor de las 4:00 horas de este lunes,