Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. ¡30 ASALTOS CON VIOLENCIA DIARIOS EN TABASCO!

INSEGURIDAD. ¡30 ASALTOS CON VIOLENCIA DIARIOS EN TABASCO!

Villahermosa, Tab./ Redacción.-Es la realidad de Tabasco. La entidad ocupa el primer lugar nacional en la tasa del delito de robo con violencia y quinto lugar en robo a negocio.

En promedio en el estado se denunciaron 30 asaltos diarios. La cifra negra (los que no se denuncian ante la Fget), es diez veces más. Y ningún diputado local, alcalde, diputado federal o senador alza la voz para exigirle al gobernador Arturo Núñez Jiménez, que con urgencia establezca medidas para detener la violencia de la inseguridad. (¡¿Están castrados?!!)

En total estado de indefensión los tabasqueños.

Este lunes, tres individuos, uno con pistola y otro machete, asaltan oficinas del negocio La Puerta de Alcalá, sobre avenida  Ruiz Cortinez. ¿Por qué designaron en la SSPT a una persona que ni conoce Villahermosa ni ama a Tabasco?

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

INSEGURIDAD. Atrapan asesino material de Juan Carlos Huerta, anuncia Fiscalía

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-Cuatro meses después, este jueves, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. ¡30 ASALTOS CON VIOLENCIA DIARIOS EN TABASCO!

Villahermosa, Tab./ Redacción.-Es la realidad de Tabasco. La entidad ocupa el primer lugar nacional en la tasa del delito de robo con violencia y quinto lugar en robo a negocio. En promedio en el estado se denunciaron 30 asaltos diarios. La cifra negra (los que no se denuncian ante la Fget), es diez veces más. Y ningún diputado local, alcalde, diputado federal o senador alza la voz para exigirl