Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Asaltantes se llevan caja fuerte de CFE en Paraíso

INSEGURIDAD. Asaltantes se llevan caja fuerte de CFE en Paraíso

Villahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-La pesada caja de seguridad, conocida también como Tómbola, donde resguardan el dinero y documentos cobrables, fue sustraída por asaltantes en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Paraíso, municipio del mismo nombre.

Esta madrugada, los asaltantes rompieron la puerta de cristal, arrancaron videocámaras de seguridad y se llevaron la computadora del monitoreo. Las oficinas de la CFE, se ubican en la calle Buenos Aires, esquina Galeana, cerca del centro de la ciudad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este miércoles, a las 7.00 horas,  cuando llegó el personal de limpieza, se encontró con los destrozos del acceso principal, y le reportó al gerente, Roberto Lamoyi. La Policía llegó luego de recibir el aviso de los hechos. Se ignoraba el monto del botín obtenido por los ladrones, y será hasta que se realice el arqueo.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

INSEGURIDAD. Atrapan asesino material de Juan Carlos Huerta, anuncia Fiscalía

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-Cuatro meses después, este jueves, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Asaltantes se llevan caja fuerte de CFE en Paraíso

Villahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-La pesada caja de seguridad, conocida también como Tómbola, donde resguardan el dinero y documentos cobrables, fue sustraída por asaltantes en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Paraíso, municipio del mismo nombre. Esta madrugada, los asaltantes rompieron la puerta de cristal, arrancaron videocámaras de segurida