Inicio / Más Lectura / INSEGURIDAD. Hurtan un camión lleno de coca

INSEGURIDAD. Hurtan un camión lleno de coca

Villahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa.-La carga completa de gaseosas, de todos tamaños, fue hurtada de un camión distribuidor de Coca Cola, así como algunas autopartes, luego de ser asaltado en el municipio de Huimanguillo.

En los primeros siete meses de este año, Tabasco ocupó el primer lugar nacional en la tasa del delito de robo con violencia, que además se elevó en 5.14 por ciento, en comparación con el mismo periodo del 2017.

Según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), hasta julio del 2018 se habían iniciado seis mil 360 Carpetas de Investigación por robo con violencia, mientras que en el mismo lapso de 2017, fueron seis mil 49 CI. Pero cada año, ese delito ha registrado un alza sostenida en denuncias presentadas, pues en 2015, fueron cinco mil 547, y en 2016, cinco mil 944 CI.

En esta ocasión el vehículo de la empresa refresquera fue robado en la comunidad de Francisco Rueda, Huimanguillo, y horas después fue abandonado kilómetros adelante entre plantaciones de Eucalipto. La mañana de este miércoles, agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo recibieron la denuncia del robo del camión repartidor de una compañía refresquera en la comunidad de Francisco Rueda.

La corporación activa el operativo de búsqueda y localización del camión con número económico 16076, placas  CX-05-006 del estado de Chiapas, y se alertó a las policías municipales, estatal y federal.  Una unidad de la Policía Municipal ubicó el vehículo, a la altura de la entrada a la Ranchería Loma Bonita, escondido entre unos eucaliptos.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Acerca redaccion2 redaccion2

Consulta Tambien...

INSEGURIDAD. Atrapan asesino material de Juan Carlos Huerta, anuncia Fiscalía

Facebook Twitter Google+ Print Email WhatsAppVillahermosa, Tab./ Roberto Barboza Sosa.-Cuatro meses después, este jueves, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD. Hurtan un camión lleno de coca

Villahermosa, Tab. / Roberto Barboza Sosa.-La carga completa de gaseosas, de todos tamaños, fue hurtada de un camión distribuidor de Coca Cola, así como algunas autopartes, luego de ser asaltado en el municipio de Huimanguillo. En los primeros siete meses de este año, Tabasco ocupó el primer lugar nacional en la tasa del delito de robo con violencia, que además se elevó en 5.14 por ciento,